cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s Aviso Error Cámara

(Tema creado el: 10-30-2022 12:31 PM)
588 Visitas
Ybetth
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Acabo de actualizar el sistema y no puedo abrir la cámara, lo reinicié, le borré la memoria, forcé detención... No se qué más hacer... Alguien con el mismo problema???

image

image

10 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Es un problema de la actualización.
oere
Active Level 7
Galaxy A
Amazon restablecido de fábrica
oere
Active Level 7
Galaxy A
A veces pasa que al actualizarse o recibir la actualización no se instala bien y hay que restablecer de fábrica
Ybetth
Beginner Level 4
Galaxy A
Llamé al centro de ayuda Samsung, me asistieron de forma remota con Smart Tutor y me indicaron que tenia que llevarlo a un servicio tecnico, ya que me restablecieron la configuración de fábrica y el problema persiste. Solo me restablecieron los ajustes, pero estoy pensando en formatearlo. Que será mejor, probar o llevarlo al servicio técnico?
oere
Active Level 7
Galaxy A
Solamente los ajustes? Y no hicieron el restablecimiento a valores predeterminados o el restablecimiento de valores de fábrica porque a veces ahí funciona os, deberías intentar con el restablecimiento de valores de fábrica antes de llevarlo, ya que si lo llevas allá te harán eso Por lo general mente y primeramente Así que intenta con el restaura cimiento de fábrica valores predeterminados a mí una vez me pasó qué el Android 11 me quedo mal instalado y me dijeron que tenía que llevar lo iaia no quisieron hacerlo porque me dijeron de que lo único qué se hace Es un restablecer de fábrica y ellos no instalan la versión de Android anterior Hola misma quiera en este caso el Android 11, así que me vine y espere a la actualización de Android 12 y ahí se arregló el error que había quedado
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Es mejor restablecer de fabrica.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Eso si tienes que hacer una copia de seguridad.
0 kudos
episodio81
Active Level 5
Galaxy A
Respalda tu información ℹ️
Restaura de fábrica.
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Solo paso para saber si habías logrado arreglar el problema
0 kudos