cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s con CSC de Chile aun sin One UI 6

(Tema creado el: 02-09-2024 10:24 AM)
247 Visitas
AldoDaniel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He visto los últimos días que en México ya llego Android 14 y mi celular es de origen chileno por lo que no se que tan después llegará la actualización.

Hay alguien que me pueda asesorar con respecto a la diferencia de fechas entre países?
11 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy A
Si instalas checkfirm puedes ver los firmwares que estan por salir y el ultimo que salio para tu modelo
AldoDaniel
Active Level 3
Galaxy A
En este me daría alguna fecha tentativa?
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy A
Pues te sale como te menciono la ultima y la proxima en salir/tentativa1707495513096.jpg
AldoDaniel
Active Level 3
Galaxy A
Me aparece esto1707495883719_1707495883706_0.jpg
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy A
Pues la ultima no es actualizacion..no menciona..dice que es un rollback, y el ultimo que debiste tener instalado es WK1
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy A
Tambien puedes ver en sammobile.com y samfw.com que firmwares hay, quizás para tu modelo ya salio, o quizas no vaya a salir.
AldoDaniel
Active Level 3
Galaxy A
Para este modelo ya salio en casi todo latinoamerica, hace unos días llegó a México pero Chile no se ve ni cuando, esa es mi duda
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy A
Vi en SamFW y la ultima también es WK1, hay muchos CSC de Chile si el tuyo es CHO entonces esa es la ultima.
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy A
No desesperes Samsung se atraso en su calendario de actualizaciones así que esta al pendiente o intenta descargar por PC la actualización