cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s5g bateria

(Tema creado el: 01-10-2023 07:01 PM)
386 Visitas
Elchepibe
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi bateria al activar 120 hz que ofrece el cel empieza a calentar con el uso y es imposible dejarlo asi por eso a 60 hz nomas lo trabajo que me recomendaria o una tienda samsung de garantia porque el equipo lo tengo 6 meses gracias
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Prueba hacerle un reseteo de fabrica
Es normal que los 120 hz consuman más batería
0 kudos
duci
Active Level 1
Galaxy A
Es normal acostúmbrate. tengo el mismo fono toy esperando al s23 ultra para cambiarlo 😁
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Como no son adaptables gasta bastante batería.
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
A las justas me dura 4 horas de pantalla y me calienta el celular todavia
0 kudos
sam1416
Active Level 3
Galaxy A
Si ya tienes Android 13 descativa La opción de Ram plus eso ayuda bastante, y limita operaciones en segundo plano en ajustes cuando utilices a 120 hz puedes configurarlo en rutinas o modos.
0 kudos
MaxInfinite
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, si actualizo mi a52s a Android 13, ya podre desactivar la Ram Plus?
0 kudos
sam1416
Active Level 3
Galaxy A
Si prueba en cuidado del dispositivo y memoria ram allí te va a salir raw plus y la opción de desactivarla
0 kudos
MaxInfinite
Beginner Level 2
Galaxy A
Bro, entonces me recomiendas actualizar al Android 13? Cabe decir que ahora mi teléfono se calienta mucho y no dura mucho la batería, y eso que recién tiene menos de un año
0 kudos
sam1416
Active Level 3
Galaxy A
Es lo más recomendable, normalmente samsung tarat de corregir varios errores en las actualizaciones, y ti cel es reciente va a correr bien el Android 13, de todas maneras si el problema permite mejor es pedir gantia
0 kudos