cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 5g ONE UI 5

(Tema creado el: 01-05-2023 09:12 AM)
55 Visitas
Brayatan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Aún no recibo mi actualización de Android 13 en mi a53 5g, tampoco en mi Tab s8 plus
😢😢
0 kudos
4 Comentarios
Cesarillo
Active Level 2
Galaxy A
Lo mismo por acá, tampoco me ha llegado la actualización :(
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Brayatan!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
Brayatan
Active Level 1
Galaxy A
Y pues que pasa entonces con mi Galaxy Tab S8 plus que la adquirí sin compañía a través de la tienda Samsung y aún no recibe la actualización??
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Brayatan,

 

Las actualizaciones de sistema para equipos sin compañia se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

0 kudos