cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G no dura nada la batería

(Tema creado el: 04-04-2024 12:56 PM)
2771 Visitas
redlinux
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, mi galaxy A54 5G es relativamente nuevo, apenas y tiene unos 4 meses y no me dura casi nada la batería, es decir en el día lo tengo que cargar dos veces por lo general y el uso no es excesivo para decir que por eso de gasta rápido la batería. Y también va muy lento el teléfono.

Saludos desde Nicaragua.
15 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
El mero mero calidad precio de Samsung. Hey, pero dicen que el M15 lo va superar, pero ya de por sí fue buena compra
0 kudos
redlinux
Active Level 1
Galaxy A
Realmente si, yo tenía el A14 y era una bestia en todo, en batería ya no se diga
0 kudos
juanmarcan0
Active Level 3
Galaxy A
Saludos, yo tengo un a54 e igual me pasa lo mismo, la batería no dura nada. Yo ya he probado muchas cosas y no hay mucho que se pueda hacer. Prueba desactivar el 5g si está activo. Y con el problema de que se drena la batería en la noche que también me pasa lo que hago es que activo el modo ahorro de energía, el modo avión y desactivo wifi y Bluetooth, así no se drena la batería casi nada en la noche.
redlinux
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro lo tomaré en cuenta
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Seré breve y claro ya que muchos es puro bla bla y bla, se le agota rápido la batería es por su porqueria de procesador Exynos, todo celular Samsung que lleve Exynos sufrirá de temperatura excesiva, osea calentamiento excesivo, mal rendimiento y como resultado degradación rápida de la batería bro, espero haber solucionado tu duda
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Tengo un A54 5G y la bateria me dura bastante , al principio se drenaba rápido, pero hoy normal, lo dejo al 85% en la noche y me aparece con el mismo porcentaje, y tengo activado el 5G, poco a poco se te va a ir normalizando, ya tengo 1 año de tenerlo y todo bien.