cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G ONE UI 7

(Tema creado el: 06-02-2025 02:55 PM)
114 Visitas
LeonardoNrnjo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Esta mañana revise checkFirw y decía 30/06
La volví a revisar y se actualizo para hoy ¿será que hoy si me llega la actualización por fin?????

image

15 Comentarios
magicpanic
Active Level 4
Galaxy A
tristemente el checkfirm no tiene mucho que ver con el cronograma de lanzamiento ☹️ lo único que hace es reportar los firmwares de prueba más recientes de los servidores de Samsung, y el A54 lleva meses mostrando el One Ui Update como el más reciente, así que si nos cae hoy no va a ser nada más que una coincidencia que hoy mismo alguien lo había verificado en checkfirm 🤧
LeonardoNrnjo
Active Level 4
Galaxy A
No creo que sea el más reciente porque la misma persona que sale allí que verifico el día de hoy era el mismo que decía el 30-06... ojalá y de verdad llegue hoy porque ya hay A54 con one ui 7 menos TPA :(
0 kudos
12345Javi
Active Level 6
Galaxy A

Si cambias el csc puedes obtener one ui 7 (mándame msj al priv si quieres ayuda)

0 kudos
juaneu
Expert Level 1
Galaxy A
Para TPA fines de este mes. Lo de checkfirm es solo testeos. Eso no asegura que te llegue la actualización.
0 kudos
Josue8a
Active Level 3
Galaxy A
Ya no sabemos a quien creer. Solo seguir esperando...
LeonardoNrnjo
Active Level 4
Galaxy A
Ya no quiero esperar
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Yo creo que son versiones de prueba pero segura no estoy
LeonardoNrnjo
Active Level 4
Galaxy A
Pero ¿y para cuando la sueltan? Porque aja ya hay A54 de diferentes CSC que lo tienen que puede cambiar de uno a otro para que se tarden tanto
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
En teoría ya debieron, normalmente con el mejoramiento del gto, suele llegar días después o casi al mismo tiempo que a TPA
0 kudos