cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 Errores ui 6.1

(Tema creado el: 05-25-2024 11:24 AM)
197 Visitas
shesan
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, me gustaría que los usuarios que ya actualizaron su a54 a ui 6.1 me comentaran los errores que han experimentado después de la actualización. 
Gracias 😌

5 Comentarios
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
En mi teléfono habeces se queda frisada la pantalla y me toca salir de la aplicación y nuevamente funciona es lo que e visto también que mejoro la temperatura del teléfono y la batería en reposo de descarga un poco menos antes se descargaba un 8% en las noches para el amanecer y e visto que ahora solo se descarga un 5% la verdad son unas por otras
navas21
Active Level 4
Galaxy A
Errores

Sobrecalentamiento al menos en mi equipo A54 de región TPA
Creo que nada más, de ahí en fuera una optimizacion de bateria es algo bueno, esta más suave al tacto, trae traductor directamente en teclado, entre las ediciones de imagen y más...
Enyell23
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes, a mi no me a presentado error alguno. Por lo que aun estoy a la espera de a lo mejor eso pasé ya que e visto varios comentarios de estos muy similares.
shesan
Active Level 5
Galaxy A
Ni en la grabación de video ? Es que una chica subió un video de como le cambia la saturacion de color en algunos objetos grabando video.
0 kudos
Enyell23
Active Level 1
Galaxy A
De hecho apenas ayer grabe unos videos de que llovió por mis rumbos, y tuve un buen resultado, por lo que si me hace dudar de que podrá ser
0 kudos