cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 SE Calienta Mucho

(Tema creado el: 05-13-2024 10:54 PM)
225 Visitas
Gus1996
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Bandita apenas me está pasando que mi celular se calienta demasiado y se empieza a descargar rapido, a ustedes también les pasa? Según leí que es por un parche de seguridad que apenas llego.
13 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal! 😁

¿Cuanto tiempo llevas con tu Galaxy?
0 kudos
Gus1996
Active Level 1
Galaxy A
Al rededor de 6 meses 👀
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Y que parche tienes ahora, si he notado lo mismo en el mio y estoy a la espera del parche de mayo para ver si se soluciona
0 kudos
Gus1996
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el de 1 de abril bro, si es lo que ando pensando que cuando llegue el siguiente parche se mejore la batería 🔋
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Estamos en las mismas, ojalá no siga pasando esto
CesarOR
Active Level 7
Galaxy A
Creo que el problema se debe a las altas temperaturas que ha habido últimamente porque cuando instale el parche de abril no tenía ese problema hasta hace unos días que comenzó a hacer mucho calor
0 kudos
Gus1996
Active Level 1
Galaxy A
Pues también puede ser una posibilidad bro, pero mi hermano tiene un a34 lo usamos para las mismas cosas y estamos en el mismo lugar y el de él no se calienta. Además el mio se calienta cuando carga y más de lo normal.
CesarOR
Active Level 7
Galaxy A
Lo más probable es que si, y más con el procesador exynos. También me comenzó a suceder lo de la carga. Esperemos que samsung mande una actualización para optimizar todo esto.
0 kudos
4driannes
Active Level 3
Galaxy A
Prueba en buscar una aplicación que esté ejecutando en segundo plano o alguna que utilices que sea muy exigente. A mi hermana le pasaba con un juego de un parque de diversiones (eran 400 monitos a la vez).
0 kudos