cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 se calienta por nueva Actualización

(Tema creado el: 02-21-2024 06:30 PM)
684 Visitas
ShemiSA
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, anteayer me llego una nueva actualización que esta en la imagen y con solo estar 5 min en tiktok, se calienta demasiado. Tienen el mismo problema?

image

14 Comentarios
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Tik tok es el problema no el sistema, actualiza siempre tik tok para que la app te de su mejor optimizacion posible
GECT
Active Level 4
Galaxy A
Para que no se te caliente tienes que usar con modo ahorra de energía, sino arde el celular, también tengo ese problema cuando uso los 120hz y sobre todo los datos móviles en vez del WiFi
2024luis2024
Active Level 4
Galaxy A
Una pregunta cuanto te dura la bateria de tu Samsung a54
0 kudos
ShemiSA
Active Level 2
Galaxy A
Hola, ahora me dura menos de un día. Te pasa lo mismo?
0 kudos
2024luis2024
Active Level 4
Galaxy A
Antes duraba más después que lo actualice así quedo
0 kudos
ShemiSA
Active Level 2
Galaxy A
Si, porque yo jugando me duraba un día, ahora con solo tiktok, se calienta en equipo y se baja la batería rápido :c
0 kudos
Flavio27001
Active Level 5
Galaxy A
Me pasó lo mismo, pero lo arreglé, revisa tu consumo de energía x aplicaciones, hay alguna que están consumiendo energía en 2do plano sin usarlo, ponle en suspensión para que se use solo al abrirlo.
0 kudos
maritzamr
Active Level 2
Galaxy A
Me pasó algo similar ya que e general de bugeaban algunas aplicaciones sobre todo de video, la reproducción se entre cortaba y la batería también bajó bastante en rendimiento, lo que me sugirieron fue que restablezca los valores de fabrica, obviamente tuve que hacer un Backup de mi teléfono y reinstalar todo. Por el momento siento que ha sido la mejor opción, creo que la batería me dura más y las aplicaciones funcionan con normalidad!
0 kudos
ShemiSA
Active Level 2
Galaxy A
Si, estoy pensando en restablecer a fábrica
0 kudos