cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 se caliente y se baja la bateria

(Tema creado el: 11-29-2023 09:49 AM)
465 Visitas
matileo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Sea qur tomo una foto o estoy chateando o escuchando musica el telefono empieza a calentarse , ya tiene las ultimas actualizaciones , nose si llevarlo a garantia , ya me fui a samsung y me dijeron que la bateria esta bien pero no es posible que mi batetia se baje un 30% en 2 horas con uso solo pqra chat y musica , ayuda , ideas?
0 kudos
7 Comentarios
TheRyV
Beginner Level 5
Galaxy A
Puedes ver si no hay alguna aplicación que haga alto consumo de recursos. En Bateria, en Cuidado Batería y Dispositivo puedes fijarte el consumo de batería por aplicación.
Hace unas semanas me pasaba lo mismo por culpa de la aplicación de un banco (BCP), lo mandé a suspensión profunda y se solucionó
0 kudos
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
La solución de samsung es que hagas una copia de seguridad a tu dispositivo y que reestablescas a los ajustes de fabrica, a mi se soluciono el problema que tuve con mi A54, pero con la actualizacion que llegó en Septiembre
0 kudos
matileo
Beginner Level 2
Galaxy A
Intentare eso de nuevo porque lo hize una vez y no funciono , o debo descargarlo hasta 0 xq nunca lo descargue hasta 0 y me dijeron que eso debe hacerse. La vrd me tiene duda un monton eso mientras que a otros les sale duracion de la batetia les sale 2 dias o 20 horas a mi me sale 10 horas o 11
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @matileo

¿Cuánto tiempo llevas tienes ya con el Galaxy A54?

Quedamos atentos

0 kudos
stef90
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi A54 también se calienta demasiado, y baja la batería
con el soporte de Samsung ingresaron remotamente a mi celular y me dijeron que todo esta bien. Pero a vuelto a calentar lo compré en claro y no tiene ni medio año de uso, a donde debo de llevarlo?????
0 kudos
stef90
Beginner Level 2
Galaxy A
Y se apaga y prende solo
0 kudos
CesarMBH
Active Level 1
Galaxy A
MI A54 se calienta prendido y apago la bateria se consume muy rapido 85% en 3 horas estando apagado porq me gusta apagar el celular cuando duermo no entiendo debido al calentamientp solo lo tengo 6 meses y soy bien cuidador de mi celular lo para redes y de vez en cusndo juego
0 kudos