cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 04-10-2023 02:43 PM)
206 Visitas
Alimacol09
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Necesito me ayuden a desactivar sonido entre canción y canción y al adelantar o retroceder en el reproductor de música en un A54. Gracias 
6 Comentarios
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
En el reproductor te vas a los tres puntitos de la parte superior derecha, ahi busca "omitir silencio entre pistas" ahi activas o desactivas
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Gracias Pedro! Hice lo que me has dicho y sigue igual, estando activado o desactivado el silencio entre pistas
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Que raro esa deberia ser la solucion, fíjate donde dice transicion gradual entre pistas y queres sacar los silencios subi la intencidad ahi
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Es un sonido de notificación el que hace. Ya descargué otro reproductor de música y listo, no hace ningún sonido, así que no uso el reproductor de Samsung y no tengo problema. Gracias por tus comentarios. Saludos!
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Ah ok entonces no era el silencio entre pistas, entendi mal. Bueno igual me alegro que lo hayas solucionado
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Si, tal vez me expresé mal. Ahí le consulté a uno de mis hijos y también fue al silencio entre pistas pero no era por ahí la cosa. Me dijo que use mi biblioteca en YouTube Music y listo. 😁