cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-04-2023 07:18 PM)
401 Visitas
SolAimará
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas, mi celular es un a20 y desde hace 2 meses que se me apaga/bloquea solo, aún cuando lo estoy usando, en eso tarda como 1 minuto para q aparezca la opción de poner la contraseña...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
Lo más fácil es hacer backup general y resetearlo de fábrica para probar si se soluciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Borraste caché? Diagnóstico de batería y dispositivo? Borrar memoria? Ahorro de batería? Optimizaste la batería? Reinicio automático?
SolAimará
Active Level 3
Galaxy A
Hola, gracias por tu respuesta, contestando, sí, ya hice todo eso, lo del diagnostico me sale que está todo bien...
0 kudos
Solución
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
Lo más fácil es hacer backup general y resetearlo de fábrica para probar si se soluciona.
SolAimará
Active Level 3
Galaxy A
También ya lo hice e igual sigue haciendo lo mismo y desde q lo hice lo hace con más frecuencia...
Gracias
Pensé en consultar aquí para ver si tiene alguna solución a lo q pasa en mi cel pero si no tiene y quiere decir q me estoy por quedar sin cel 💔... me quedaré sin cel por un buen tiempo
Jsjjs.
GRACIAS NUEVAMENTE POR TOMARTE TU TIEMPO Y QUERER AYUDARME.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Tenes activada la opcion de reinicio automatico y programada con algun horario en especifico ?
0 kudos
SolAimará
Active Level 3
Galaxy A
Hola, sí, para los sábados 4pm...
Muchas gracias por querer ayudarme
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola SolAimará!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Buenos días hace mucho que no entro acá y veo que Todo cambió tengo un problema con mi a32 descubrí que no se cambia de posición cuando está en vertical y lo quiero ver en horizontal, no cambia y tampoco tiene activado el icono ese y no encuentro dónde configurarlo, alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias
0 kudos