cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 04-16-2023 11:56 PM)
257 Visitas
leosalomone
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Carga inalambrica ¿

En ningún lado dice q si la tenga pero tampoco dice q no..

La parte de atrás con vidrio es solo por **bleep**..
7 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
No tiene, si bien cuando uno ve tapa de vidrio piensa debe tener carga inalámbrica, en este caso no, no tiene. Supongo que era encarecer aún más el móvil y es generalmente una opción de teléfonos de gama alta.
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
El material de la parte trasera no siempre dice. El del Galaxy S21FE que es plástico tiene carga inalambrica
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
El S20fe también es de plástico tiene carga inalámbrica, a lo que voy que es una funcionalidad dónde generalmente lo tienen gamas altas, y los gamas altas en su mayoría son de vidrio con aluminio, el plástico tranquilamente puede tener carga inalámbrica, el que no puede es el metálico de tapa.
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Sólo carga por cable y hasta 25W
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Solo la GAMA S, NOTE y Los Z, disponen de dicha función.
0 kudos
giuliana3
Active Level 1
Galaxy A
Alguien sabe que hacer si mi galaxy store no abre, ya lleva un tiempo haci y no se que hacer, no puedo actualizar las apps ni menos instalar cosas da ahí me pueden ayudar (tengo el A31)
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @giuliana3 👋

Qué error te figura cuándo querés abrirla? 

Podés probar eliminando el caché. Esto lo hacés dejando presionado el ícono de la app de Galaxy Store > presionar el ícono de información > Almacenamiento > Borrar caché. Luego de esto, reiniciar el dispositivo e intentar ingresar nuevamente a la app.

En caso de que no te funcione, podés probar eliminando las actualizaciones. Esto lo hacés dejando presionado el ícono de la app de Galaxy Store > presionar el ícono de información > Presionar los 3 puntitos de la esquina superior derecha > Desinstalar actualizaciones. Luego de esto, reiniciá el dispositivo intentá ingresar a la app e instala la actualización! 

Espero te sirva, saludos! 😊

0 kudos