cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 02-27-2024 01:15 PM)
598 Visitas
JuniorJh
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Yo compre el A54 hace 3 días y apenas lo saque de la caja, ya venia con One UI 6.0 y Android 14. Antes de comprarlo busque por Internet sus características y decia que biene con la versio de One UI 5.1 y Android 13.

En equipo es nuevo de caja pero mi dudas es porque ya vino con One UI 6.0, Android 14

19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo, nada para salir más de dudas trata de contactar con nuestros expertos desde el área de ayuda o con nuestro moderador SamsungLatin... porque a mi en realidad no me convence éso de que el equipo ya haya traído pre instalado Android 14 One UI 6

Nota: Ya te digo ve a la tienda dónde lo compraste para que te lo cambien y allí mismo abres la caja y verifica que el nuevo Galaxy A54 tenga Android 13 One UI 5.1
0 kudos
JuniorJh
Active Level 4
Galaxy A
Lo voy a llevar a la tienda para salir de dudas mejor
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok 👍
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Porque cuando uno compra un nuevo celular samsung viene la nueva actualización por eso fue .
AdrianLopez27
Active Level 4
Galaxy A
Revisa el IMEI del cel marcando *#06# y en , copias el código que te muestra y en IMEI.info verificas el mismo, si concuerda con el las especificaciones que tienes. Es una manera de saber si es una réplica.
0 kudos
JuniorJh
Active Level 4
Galaxy A
Ya verifique y los IMEI concuerdan
Dinokid
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, el mio lo compre ayer 🤷🏾‍♂️
0 kudos
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
No te preocupes es por la fecha de empaquetado, si el telefono se empaqueto despues de diciembre vendra con one ui 6. Es normal en samsung, eso lo hacem para evitar que el usuario actualice 6 o 10 veces xD
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Depende de la fecha de empaquetado, por ejemplo compre el mio en enero y se empaqueto en noviembre vino con la actualización que habia en noviembre. Si lo compraste en febrero y se empaqueto en enero viene con la version que hay en enero