cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 05-10-2024 08:37 AM)
332 Visitas
santy_CA
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
No si sea el único que se le calienta demasiado el a54 con este calor 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un a33 5g, y con solo tenerlo a la sombra en el auto o mi cuarto se calienta sin usarlo
Estoy en guadalajara, Las temperaturas están oscilando hasta las 38 grados celcius.
Es normal si tiene funda recomiendo quitársela.para que se enfríe.
Nota:pero no afecta el rendimiento pero la carga de la batería dura menos.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
GER0607
Active Level 9
Galaxy A
Amigo así habemos muchos y más como tu lo dices las altas temperaturas también son las causantes de este problema esperemos al parche de mayo haber si se corrige esta mala sensación
0 kudos
witcherry
Active Level 4
Galaxy A
Es de cristal y es obvio que se calentara más que otros dispositivos, aunque con este calor infernal cualquier móvil de calienta 🥲
0 kudos
Julioreyes__
Expert Level 4
Galaxy A
Justo ayer mi a54 comenzó a calentarse demasiado con solo ver instagram y escuchar música 😔🥲
0 kudos
Solución
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un a33 5g, y con solo tenerlo a la sombra en el auto o mi cuarto se calienta sin usarlo
Estoy en guadalajara, Las temperaturas están oscilando hasta las 38 grados celcius.
Es normal si tiene funda recomiendo quitársela.para que se enfríe.
Nota:pero no afecta el rendimiento pero la carga de la batería dura menos.
Saludos
0 kudos
santy_CA
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por el tip, el problema de la temperatura del a54 viene desde el último parche y afecta bastante la carga de mi celular u en ocasiones el rendimiento esperemos para el parche de mayo se corrija este problema
0 kudos
Avrilnotlavigne
Beginner Level 2
Galaxy A
Justamente a mi también, nunca se me había calentado hasta ahorita, ya pensaba llevarlo a servicio.
0 kudos
shesan
Active Level 5
Galaxy A
En algunos casos fue con la actualización de abril, a mi me pasó aunque en este momento si noto que es por la temperatura del ambiente, mi esposo tiene el s23 y también se calienta muchísimo
0 kudos