cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 5G - OTG NO FUNCIONA

(Tema creado el: 12-21-2024 08:09 PM)
318 Visitas
CristianSebastián_OK
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, poseo el a55 5g, al conectar el otg me dice que tiene humedad el puerto, cuando no es así, cuando conecto el celular inmediatamente carga de mil maravillas, ningún mensaje de humedad, mi hermana tiene el A55 también e igual le dice como que esta humedo al conectar el ot, al conectarlo en los dos A13 de mis sobrinos, en el A23 5G de mi mamá, anda de mil maravillas el otg, por que será que no funciona en el A55?? Algún otg que tenga alguien que lo use en el A55 qué me recomienden? Gracias.

image

5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Te recomiendo seguir estos pasos a ver si te funciona:
Ajustes > aplicaciones > clic en las tres barritas con la lupa > mostrar aplicaciones del sistema > busca "USBsettings" > forzar detención > almacenamiento > borrar datos.
Después reincia el teléfono y, apenas aparezca el logo de Samsung, conectá el OTG a ver si funciona
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Edit; ahí corregí el primer mensaje. El corrector me traicionó, escribió cualquier cosa. Parecía que ese comentario lo escribió un simio 😂
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
Galaxy A
No, nada.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Borrando la caché de usbsetting y conectando el otg apenas aparece el logo de Samsung no funcionó?
Si no funciona, te recomendaría hacer un reset de fábrica, esto soluciona casi cualquier problema.
Si no funciona, te aconsejo llevarlo a un centro de servicio
0 kudos