cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 bateria

(Tema creado el: 03-12-2025 12:33 AM)
223 Visitas
Ilen13
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien mas le pasa esto a su samsung A55 yo lo tengo limitado a cargae hasta el 80% pero cuando uso carga rapida llega al 80 en menos de 15 minutos baja al 78% y sin usar, osea se me hace raro, cuando es sin carga normal dura mas pero a alguien mas le pasa esto
19 Comentarios
Linkiller
Active Level 6
Galaxy A
Si a mí también me pasa eso , la carga se detiene en 79% cuando lo limitó a 80%
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
El mio si llega a80% pero enseguida se baja a 78
0 kudos
dariopower
Active Level 7
Galaxy A
Yo no le restrinjo nada me dura un montón y soy feliz.😊
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
Bueno eso esta mejor usarlo al maximo
Felix030791
Active Level 4
Galaxy A
Eso es normal, es igual como cuando lo dejas cargar al 100, en menos de 1 minutos ya a bajado al 98 o 97, pero como digo eso es normal porque ya cuando baja al 80 y algo ma carga dura más cuando lo cargas al 100, sin embargo si lo cargas al 80 bajara rápido al 75 pero cuando esté en 60 y algo la carga durará mucho, es comp si se optimizara
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
Entonces no hay de que preocuparse que se cargue al 80 y en 10 minutos este en 78 %
Felix030791
Active Level 4
Galaxy A
Claro que no debes preocuparte de eso, el se estabilizarse en cierto porcentaje y durará mucho ahi
0 kudos
mcortez79
Active Level 5
Galaxy A
Saludos, yo uso carga lenta y apagado e igualmente limitada al 80%... es verdad que a veces siento que baja rápido pero a como dicen por ahí, llegando al 60% se drena más despacio o por lo menos eso noto... de paso añadí una rutina que si lo cargo encendido active el modo avión... en fin... revisar aplicaciones en segundo plano y muchas otras funciones de pantalla para evitar el consumo innecesario y dure más la carga del día
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
Osea del 78 al 70 baja rapido, pero tambien te pasa lo qje comente arriba