cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 sigue con colores opacos en la pantalla

(Tema creado el: 09-20-2024 06:49 AM)
1307 Visitas
AndersonBerrios
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, vengo quejándome desde que adquiri este A55, los colores de la pantalla se ven muy opacos, parece pantalla de calidad inferior. Ahorita en agosto recibió un ajuste de "intensidad" en los colores, pero lamentablemente no funciona para nada, no hace ningún cambio, acabo de recibir el parche de septiembre y el problema persiste, los colores siguen igual de palidos, he reiniciado de fábrica mi celular y sigue igual. 

image

16 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Qué tal AndersonBerrios,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Galaxy A
Ya lo hice, las opciones que me brinda de reiniciar el teléfono no me lo repara
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
No es que la pantalla sea de menor calidad, la calibración de samsung desde el s24 es mas tenue para hacer "mas real" los colores. Y han seguido esa tendencia en los otros equipos
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Hay personas que les gusta y a otras no, pero es cosa de calibración de los colores que adopto samsung y no hay mucho que se pueda hacer
0 kudos
Galaxy A
De ser asi, una total decepción
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Y de ahora en adelante la calibracion sera asi, muchas marcas estan haciendo eso
0 kudos
Galaxy A
Es triste como un redmi o un samsung de menor gama tiene mejores colores
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Te equivocas la mayoria de los equipos de samsung de este año tienen esa calibracion tristemente
0 kudos
Galaxy A
Equivocarme por estar decepcionado de que samsung camufle pantallas de menor calidad por "nuevas tendencias en calibración " ???