cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 sigue con colores opacos en la pantalla

(Tema creado el: 09-20-2024 06:49 AM)
1273 Visitas
AndersonBerrios
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, vengo quejándome desde que adquiri este A55, los colores de la pantalla se ven muy opacos, parece pantalla de calidad inferior. Ahorita en agosto recibió un ajuste de "intensidad" en los colores, pero lamentablemente no funciona para nada, no hace ningún cambio, acabo de recibir el parche de septiembre y el problema persiste, los colores siguen igual de palidos, he reiniciado de fábrica mi celular y sigue igual. 

image

16 Comentarios
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Lo que digo es que ellos ahora tratan asi el color, no se si la "tecnología que exista, sea peor o no"
GeovanniLara
Active Level 1
Galaxy A

Adquiri un A55 me parece un dispositivo muy bonito esteticamente...

Pero kuando lo enciendo me llevo la sorpresa que los colores son palidos y la verdad me desepcione ya que tambien tengo un A15 que los colores en el son mucho mejor..
La pantalla del A55 se ve bastante mal con esos colores palidos ya trate de mejorarlos en la configuracion y siguen igual.
La pregunta seria si samsung liberara una actualizacion para mejorar esta condicion o definitivamente la pantalla es asi??
Galaxy A
También quiero saber eso
0 kudos
francisc092
Active Level 1
Galaxy A
La mejor opción 😊
0 kudos
milianmatus
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el A55 y los colores son palidos y de la cámara también .
Crei que yo era el unico
0 kudos
itsrichin
Active Level 3
Galaxy A
Yo también tengo el mismo problema, por favor samsung arreglen eso 🥲
0 kudos
Roki25
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas tardes porque se ven super opacos los colores del sansung a55 cuando debería de ser más fuertes arreglen eso por favor están quedando mal
0 kudos