cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55

(Tema creado el: 06-15-2024 07:58 AM)
703 Visitas
Isb91
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad. 
Quería compartirles lo siguiente que note en mi Samsung A55. Al abrir la cámara, ven que podemos pulsar la pantalla para así poder "enfocar", digamoslo así, pero también funciona por que de alguna manera decidamos el área para la iluminación. Tengo 2 equipos samsung, un A53 y un A55, en el A53 esa parte funciona muy bien, pero en el 55 no más no ajusta la iluminación. 
Será solo el mio?? (Sonando así muy dramática😅)
O que rayos le paso a samsung en esta versión? Siento que me esta decepcionado la cámara...
Anexo videos 
Este es la cámara en el A53
Esta es la cámara del A55, la iluminación no cambia para nada, hasta veo los colores más opacos en ls fotos en este equipo 😢.

9 Comentarios
llAnayll
Active Level 7
Galaxy A
Supongo que será por la mejora del sensor, si notas en el A53 al cambiar el enfoque se da el ajuste en iluminación quemando la imagen, por otra parte el A55 te da un mejor balance entre iluminación y enfoque, se nota bastante la mejora de un equipo a otro, no te asustes, eh visto las fotos de los A55 y son espectaculares 📸
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario!
Quizá sea por eso, aunque siendo sincera las fotos del A55 a mi no me encantan, me gusta más la saturaración de las tomas en el A53. Espero mejore un poco en futuras actualizaciones.
Excelente fin de semana para ti.
ErnestoCruz
Active Level 1
Galaxy A
Exactamente me pasa lo mismo por más que trato de enfocar el cielo, una televisión, una ventana con entrada de luz y luego quiero cambiar a enfocar la pared no lo hace *no hace el enfoque que si hace mi A53* justo en el A53 se ve muy notable la diferencia
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
De hecho siento que toma mejores fotos el A53. Yo hice un informe de error y le di donde dice cámara. Ahí explique con detalle cual es la diferencia en cámaras, con evidencia en foto y video. Samsung me respondió y me dijo que revisara ese detalle.
Deberías hacer lo mismo, así quizá le den solución en futuras actualizaciones.
0 kudos
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Primero, informe de errores. 1718845286975.jpg
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Luego cámara 1718845332340.jpg
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Y escribes los detalles
ErnestoCruz
Active Level 1
Galaxy A
Listo ya lo hice, espero y entre todos los que tenemos este distintivo hagan lo mismo para que lo corrijan lo antes posible
0 kudos
RMiglioli
Beginner Level 3
Galaxy A
Arreglenlo porfavor Samsung!!!
0 kudos