cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A56 no se conecta por Bluetooth a Book3

(Tema creado el: 10-20-2025 12:59 PM)
17 Visitas
metr1king
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas! Me surgió un problema con mis dispositivos.
Tengo mi Book3 hace 1 año aprox. Y hace 3 meses un A56, el problema que tengo es que mi A56 no se conecta a mi Book3.
Los vínculo correctamente y se emparejan, en la PC me sale emparejado y en el teléfono igual, pero a la hora de querer conectarme desde mi teléfono me da "Error de conexión" y es curioso por que es el único dispositivo con el cual mi computadora tiene problemas para conectarse. Espero recibir su ayuda!
4 Comentarios
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Hola!

Ese error suele deberse a un fallo de compatibilidad Bluetooth entre el A56 y el Book3.

Probá lo siguiente:

1. Actualizá los drivers del Book3 desde Samsung Update.

2. Eliminá el emparejamiento en ambos dispositivos, reinicialos y volvé a vincularlos (desde la notebook).

3. Verificá en las opciones Bluetooth que esté habilitado “Audio del teléfono” o “Compartir contactos”.

Si persiste, probablemente sea un bug de compatibilidad que Samsung debe corregir.
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
¿Probaste hacer la conexión mediante Quick Share?
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @metr1king! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés restablecer los ajsutes de conexiones del A56, desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de Wifi/Bluetooth.

0 kudos