cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A7 a prueba de agua de mar?

(Tema creado el: 03-28-2018 09:51 PM)
303 Visitas
jaso
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, sé que el galaxy A7 es a.prueba de agua, ya he tomado fotos y vídeo debajo del agua dulce, en albercas y ríos pero mi duda es si también soporta el agua salada de mar? agradecería se me pueda ayudar en esta duda, saludos.
0 kudos
3 Comentarios
faenmx
Active Level 7
Galaxy A
No! la certificación IP68 es solamente para agua dulce , de echo si lo metes en agua muy clorada es recomendable enjuagarlo después con agua embotellada o de la llave.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal jaso!

Tu Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grado de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
lupita123
Beginner Level 2
Galaxy A
que debo hacer si ya lo sumergí en agua salda y no lo enjuague con agua dulce?
0 kudos