cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 Android 12.

(Tema creado el: 06-13-2021 10:46 AM)
3192 Visitas
GerardoP776
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos comunidad, hqbro un debate para la comunidad Galaxy A70. Quienes creen no tendremos actualización de Android 12?. Creen que sea por hadware o por el tiempo que tiene el smartphone en el mercado que opinan.
15 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Gera04 tiene razón.
Ya Samsung emitió una lista preliminar de los dispositivos que recibirán Android 12, en el que lamentablemente no están ni el A70, ni en A50.
Lo que sí parece que recibirán es la actualización One UI 3.5 después del mes de agosto una vez que salga el S21 FE si es que sale.
Galaxy A
Hola hay dispositivos de samsung de gama más baja que se actualizarán a Android 12 así que no creo que sea por el hardware de nuestros teléfonos pues cada fabricante personaliza la edición de android para cada dispositivo así que se debe a las políticas de actualizaciones
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos
Plata01
Beginner Level 2
Galaxy A
En cuanto tiempo estará obsoleto entonces?
0 kudos
ferijn6
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que si reciba la actualización el A70 es muy buen celular y claro que puede correr el Android 12
0 kudos
BlaxorGamer1
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo pienso que si la llegara a tener es un telefono con características muy buenas por encima de otros dispositivos qué si planean actualizar, solo que se tardará algo en llegar por el tiempo que tiene en el mercado. 

0 kudos