cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 - No detecta SIM2

(Tema creado el: 01-31-2024 08:16 PM)
491 Visitas
seba_malark
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola!, me presento, mi nombre es Sebastián.

Hace una semana, quise utilizar el Dual SIM de teléfono Samsung A71. Sin embargo, para mi sorpresa, al colocar el SIM2, no lo reconoce. 😪

Ya probé el Chip y anda perfecto, pero en el Slot2, no funciona porque no lo reconoce. Probé el SIM que estaba utilizando en el slot del SIM1, pero tampoco lo reconoce.

Estuve buscando solucionar esto, pero todo lo que encuentro son configuraciones de sistema, que la versión de Android, no tiene. En ningún lado aparece la posibilidad de habilitar/deshabilitar el 2° SIM. Es decir, por hardware puede instalarse, pero a nivel software no existe la opción para su configuración.

Me podrían orientar como solucionar el problema?

Muchas gracias de antemano! 😄

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos dias

lamentablemente tu dispositivo trae la bandeja de para 2 sims pero el equipo solo soporta 1. no hay nada que hacer en este caso lamentablemente.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Seba! Le voy a pedir a un compañero de equipo que te contacte por acá con información.  Gracias por tu consulta!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te contamos que el A71 comercializado en el país no es Dual-SIM, solo admite una única tarjeta nano-SIM. 

0 kudos
Galaxy A
Pero lo estan comercializando como dual sim. Yo lo compre por eso y me pasa lo mismo
0 kudos
AlexGuz
Expert Level 1
Galaxy A
Si es ensamblado en Argentina tierra del fuego, solo te soportará 1 sim aunque tenga ambas entradas en la bandeja, si es importado y en las características te figura que es dual sim , ve la las opciones de configuración/conexiones/ administrador de tarjeta SIM y verifica que figuren ambas y que estén activas, si alguna esta inactiva puedes activarla allí
Mb035
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, obtuvieron alguna solución?
0 kudos