- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-08-2024 02:46 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2024 02:46 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-08-2024 10:33 PM - editado 01-08-2024 10:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2024 04:49 PM
Galaxy AHola @MUSIALA
Entendemos su preocupación, sin embargo, creemos que el Galaxy A71 ha cumplido con su ciclo y debemos dar prioridad a dispositivos actuales que también requieren de soporte.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2024 06:37 AM
Galaxy ANo se vale! Esta bien qué quieran darle prioridad a los dispositivos actuales pero también piense en los demás usuarios, yo tengo un a71 5g y considero que es más que perfecto para aun que sea una última actualización dijeron al menos 5 años de actualizaciones. no me salgan con sus jaladas de que, pero de seguridad y entre otras cosas, esas son tonterías, el dispositivo mientras pueda con otra actualizaciones deberían actualizar, por que si con que esas tenemos ni para que seguir comprando sus dispositivos ni recomendarlos vale la pena, mejor me voy por otros, como haweii o iphone, pésimo servicio la neta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 06:41 PM
Galaxy AEntonces si no estan capacitados para dar soporte a todos los dispositivos deberian de dejar de sacar tantos equipos nuevos, se me hace un robo que solo tenga 3 años de actualizaciones, Ya que el telefono no era barato ni gama baja
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 05:04 PM
Galaxy ATotalmente de acuerdo Samsung, pero apoya con el soporte a los que preferimos comprar este teléfono en su momento, y que solicitamos ayuda con algunos temas. Selionuna actualización la semana pasada y desde esa actualización tengo una falla en mi galería de fotos, en la tarjeta externa de memoria como en el almacenamiento interno. Al tomar una foto se crean cuadros grises en vista en miniatura son demasiados, ya restaure de fabrica el dispositivo y sigue igual, mi hijo tiene el mismo modelo pero.nk lo actualizó y él no tiene esa falla. Será que lo hacen apropósito para crear fallas y provocar que los usuarios adquieran otro dispositivo nuevo. Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 05:06 PM
Galaxy A
así se muestra en la galería de fotos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2024 08:40 AM
Galaxy AHola @Members_chM3AdH
Por favor, verifique si tiene algunas actualizaciones pendientes en la Galaxy Store y vuelva a intentar.
Si el inconveniente persiste, por favor, acercarse a cualquiera de nuestros centros SES para que nuestros compañeros puedan analizar su equipo.
Saludos