cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 muy lento con Android 12

(Tema creado el: 03-05-2022 10:20 AM)
2095 Visitas
_moyMorales
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Después de unos días de uso, percibí que mi A72 se traba mucho, es decir, a veces se tarda en pasar de una app a otra, o tarda en responder cuando presiono el cuadradito de la barra inferior para ir al home. Inmediatamente después de la instalación del 12, restablecí el teléfono para evitar algún error. A alguien mas le ha sucedido? Cómo puedo solucionarlo?
8 Comentarios
Reychell28
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el A32 y aun no actualiza y de unos meses para acá se me puso bien lento y se traba y eso que no le a llegado la actualización y lo reinicio de fabrica y nada y ya me dijeron que era por que ya le va a llegar la actualización
0 kudos
JuanDiego17
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo un galaxy a 52 y también se me puso lento lo que tienes que hacer es borrar las notificaciones cerrar todas las aplicaciones y reiniciarlo
JuanDiego17
Active Level 2
Galaxy A
Pero simplemente reinícialo no lo restablezcas de fábrica
0 kudos
linomissael
Active Level 3
Galaxy A
En configuraciones hay una opción cuidado batería y dispositivo hay lo optimiza si traes algunas aplicaciones que requieran cerrar memoria llena etc...
0 kudos
cesarisa
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el a 72 pero a mi no me ha ocurrido eso, no se te habrá caído o algo por el estilo?
0 kudos
_moyMorales
Active Level 3
Galaxy A
Umm 🤔 no, no se me ha caído
0 kudos
_moyMorales
Active Level 3
Galaxy A
Desinstalé el ESET Smart Securiry, a lo mejor y sea esa app la que me lo está ralentizando, lo estaré monitoreando a ver que tal.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, _moyMorales!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos