cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A73 5G

(Tema creado el: 03-11-2023 02:52 AM)
254 Visitas
aviador123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No creo que nos llegue la actualización de android 13 
4 Comentarios
Galaxy A
Si va a llegar. Avisaron que hay un problema
0 kudos
JulioCésar
Active Level 4
Galaxy A
Así como vamos llegará cuando salga Android 14.
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Lo he comentado otros post, (opinión muy personal). No entiendo la "desesperación" de actualizar el software, cuando muchas veces, esta lleno de bugs, que no me funciona el móvil como antes, que x aplicación no me funciona etc. También pasa que muchos usuarios se quejan de la batería, que se calienta (eso también se ha explicado en muchos posts). Cuando es mejor leer otras experiencias, y cuando el software esté pulido y ya se puede estar seguro que funciona, se actualiza. Eso lo he hecho con todos mis móviles. Caso contrario, donde si es crítico, son las actualizaciones de seguridad (parches para corregir vulnerabilidades).
Aquí en Chile, siempre nos dejan para el último, y en este caso, como indica reverseflash, hay un problema, y se debe postergar más.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola aviador123

Gracias por tu participación en la comunidad.

Como bien mencionan en los comentarios, existe un inconveniente con la actualización de este modelo en particular.

El área correspondiente nos indico que se iban a obtener noticias pronto, pero vemos que aún no se han liberado las actualizaciones, por lo cual estamos haciendo nuevas consultas por esta situación.

Lamentamos no tener una respuesta satisfactoria.

Informaremos cualquier nueva información que nos puedan proporcionar nuestras áreas internas.

¡Saludos!

0 kudos