cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acoso por parte de esta persona

(Tema creado el: 05-17-2025 09:42 PM)
319 Visitas
ValeryM2
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
@JacielGar09 

Aver en respuesta de que esta persona me.fue a funar porque yo dije que su equipo a53 todavía no recibía la actualización, el punto es que este we cree que su "podedoresisimo" a53 y el a73 son mejores que todos los samsung 

image

Esta fue su respuesta se cree mejor por tener un a53 gama x hasta un poco f3 es superior cuanto procesador ya he recibido constantes ataques de acoso por parte de este sujeto 

image

image

image

image

image

image

El me fue a exhibir en una publicación 

image

image

image

Y por su fuera poco desde mi un a53 se burla de mis dispositivos no vas a comparar un iphone 13 vs un a53 gama alta antigua vs un pobre media 🤣🤣🤣 así que aquí les paso el contexto de que este we se cree privilegiado presumiendo su one ui y fanatismo yo dije que instalo mediante odin lo cual fue cierto es lo mismo y el tipo se burla de que no se de teléfonos ahí les dejo el contexto de que este usuario me esta acosando
30 Comentarios
ValeryM2
Active Level 1
Galaxy A
Este chico argumenta que no es la primera vez este usuario presume su a53 como si tuviera gama alta 😂 ora yo tengo un 13 y un a35 por mi trabajo no voy a decir qie son los mejores dispositivos pero un a53 viejo no le va a ganar a un 13 es pura lógica el 13 ya es antiguo pero sigue siendo gama alta y el a35 es más reciente y tiene mejoras en el procesador cámara y batería si fuera el a55 voy de acuerdo pero ni a eso llega xD bueno ahí les paso el contexto 1747539879387.jpg
ValeryM2
Active Level 1
Galaxy A
Así que ustedes deben si creer el criterio estúpido de una persona que cree que el a53 es el mejor gama media cuando ni cerca está de serlo xd
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Ahgg y no aprendes verdad? Subes lo que te combine verdad? Sube lo demás que me dijiste. Solo te ardiste porque no tiene Ui7. Tu teléfono. 🫩
0 kudos
ValeryM2
Active Level 1
Galaxy A
😂 😂 😂 😂 si enfermito para eso me compro el a56 por cierto si me alcanza ;) hasta para un s25 ultra no como tu kgada 😂tvz9dV7JaA.jpg
0 kudos
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Ahhg no modifiques por consola. 😉
El que más presume más carece. 😊
0 kudos
ValeryM2
Active Level 1
Galaxy A
😂😂😂 si we te dio envidia verdad?
0 kudos
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Nah. Pq si me costo más mi teléfono principal. 😉 UGCjJ6yEyc.jpg
0 kudos
ValeryM2
Active Level 1
Galaxy A
No te preocupes mañana te supero 😂 con el s25 ultra
0 kudos
JacielGar09
Active Level 1
Galaxy A
Ahgg. No me importa sin ver no creer. Y si me vas a presumir tus cosas creme que mal te ves y tan baja eres al presumir cosas que cualquiera puede tener.