Org1999
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-18-2025 02:51 PM
Galaxy A
Creo que se está saliendo un poco de control el tema de la actualización del One UI 7 en lo personal me gusta la innovación y que haya cambios en el software de mi galaxy, pero estoy bien con One UI 6.1, no tengo prisa en actualizar, por la política de actualizaciónes se que va llegar.
Samsung dio el aviso que sería para el siguiente mes, si bien tengo un galaxy A53 un gama media mas antiguo pero yo soy feliz con mi dispositivo, inicie con un galaxy A10s y deseo un dia poder tener un serie S, pero soy feliz con mi A53, tengo 2 años con el y hasta la fecha no le falla nada, lo he mojado se me ha caído nose cuantas veces y sigue vigente, si desde que salio el A54 quise hacer el cambió pero vi que para mis necesidades el A53 me funciona a la perfección.
Conclusión si ya les llego la actualización felicitaciones, enseñen trucos, den consejos del nuevo sistema operativo que para eso es esta comunidad, no le veo el caso molestarse por que algunos ya les llego y a otros no, e iniciar debates de quien tiene mejores teléfonos, y si quizá nadie pidió mi opinión, espero no ofender a nadie, puro amor y paz mis estimados members🫡🫶
1 Comentario
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-18-2025 03:22 PM - editado 05-18-2025 03:23 PM
Galaxy A
Concuerdo contigo llegará en su momento y no le veo caso enojarse
Insisto que la molestia seria si la falta de esa actualización dejará el equipo obsoleto cosa que no es así
Y el pleito que surgió desde anoche con esos dos Members no viene al caso
Así que muchas gracias por compartir tu opinión 😉
Insisto que la molestia seria si la falta de esa actualización dejará el equipo obsoleto cosa que no es así
Y el pleito que surgió desde anoche con esos dos Members no viene al caso
Así que muchas gracias por compartir tu opinión 😉