cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

activar doble sim

(Tema creado el: 12-06-2020 07:44 PM)
3265 Visitas
aldoblanco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono lo adquirí en Telcel, si está desbloqueado, porque le puedo meter otro sim de otra compañía y si opera, lo que no puedo hacer es desbloquear la doble sim del teléfono, alguna idea?
0 kudos
7 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Los celulares de Samsung que funcionan con doble sim dice en el modelo Duos, y esos no los venden aquí en México de forma oficial
aldoblanco
Beginner Level 2
Galaxy A
compré la charola pero no sé si al teléfono hay que desbloquear le algo

20201206_195006_1972.jpg

0 kudos
INTERSERVITEC
Beginner Level 2
Galaxy A

PARA ACTIVAR EL SEGUNDO IMEI DEBES INSTALAR LA ROOM ORIGINAL GLOBAL, ESTO ES PORQUE ALGUNAS OPERADORAS MOVILES LE SOLICITAN AL FABRICANTE ROOMS ADAPTADAS A LA EMPRESA MOVIL. EN EL CASO DE SAMSUNG DEBES ENTRAR A https://www.sammobile.com/ PARA DESCARGAR LA ROOM GLOBAL SEGUN MODELO DE TU DISPOSITIVO MOVIL. ESTO INSTALARA VALORES ORIGINALES DEL PRODUCTO Y QUEDARA ACTIVO EL SEGUNDO COMPARTIMIENTO SIM 2. DEBES TENER CONOCIMIENTOS EN EL TEMA DE LO CONTRARIO PODRIA QUEDAR INUTILIZABLE EL DISPOSITIVO.

0 kudos
Palermo99
Active Level 3
Galaxy A
Probablemente estés confundiendo el segundo imei de la caja, ese imei funciona con esim el cual solo maneja Att por el momento
Abihú
Active Level 4
Galaxy A
Si tu teléfono venía con la segunda bandeja del SIM tapada es muy probable que no tenga componentes que permitan utilizar el segundo SIM. Es decir, el hardware del teléfono no es compatible con 2 SIM. Por eso pusieron una tapa a la segunda bandeja para que no tengan que reportarlos en garantía por falla de segundo SIM cuando en realidad no fue diseñado para soportar doble SIM.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola aldoblanco!

 

De acuerdo a las especificaciones de los modelos nacionales, solo tiene espacio para una SIM y tarjeta SD, internamente no cuenta con un lector para una segunda SIM.

 

Puedes consultar las especificaciones de tu Galaxy, en nuestra página oficial Samsung México 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Caro27jssk
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un Samsung a23 4g y viene con un sim tapada, se puede quitar para usarlo doble sim?
0 kudos