cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de a12 nacho parche de julio

(Tema creado el: 08-03-2023 03:59 PM)
fernanda2023123
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Yo noto que la actualización se drena más rápido el cel y eso que lo uso poco y se drena el parche de julio y eso me molesta al final del día no llego bien y eso que tiene la actualización de adroid 13 onui 5.1 y por eso con ningún parche se re suelve el problema de la bateria en adroid 13 5.1 lo tiene que solucionar y eso que el parche de julio se demoro bastante en que le llegara y eso que se drena y no dura mucho la batería con algún parche espero que lo solucionen si no que ponga unqa función para que dure más la batería o con el parche lo solucionen hasta ahora no lo solucionan el tema de la batería y eso me enoja por que se consume rápido 
2 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Más allá del tema batería, que normalmente después de un update (sea parche o so), parecería que el celu (el que sea), vuelve a "aprender" usos y costumbres del usuario, te fijaste de poner en suspensión profunda y sacar datos en segundo plano de app que no uses seguido?
Yo con eso y ahorro de batería voy bien. Solo dejo en segundo plano las app que más uso.
Igualmente es un garrón que cada parche en lugar de ayudar traiga dolores de cabeza.. 🙄
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @fernanda2023123 👋

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo!

De todas formas, podes poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉 www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos