Hola, queria saber si el One UI 7 estara diaponible para galaxy a04e? Ver publicaci�n
Hola, queria saber si el One UI 7 estara diaponible para galaxy a04e? Ver publicaci�n
Buenas, alguien sabe por qué pasa esto en el A13 de mi padre? Ya probamos reiniciandolo y no se soluciona. Este problema también provoca que la... Ver publicaci�n
Existe la posibilidad de que la carga del Samsung Galaxy A51 se complete al 100% según la alarma? Es decir, si pongo la alarma a las "06:00... Ver publicaci�n
Buenas, alguien sabe porque sigue sin actualizarse mi teléfono?Hace un año q lo compré en la empresa de movistar es un a34 5g Ver publicaci�n
Hola !! Me preguntaba si venderan el a15 5g en Argentina Ver publicaci�n
Tengo un Samsung A22 4G, desde hace un tiempo me empezó a pasar que queriendo ver videos en 60FPS en dichas resoluciones inexpicablemente la taza de... Ver publicaci�n
hola, tengo un Galaxy A24, el flash de la cámara trasera no me anda pero si la linterna, si alguien m puede ayudar joya Ver publicaci�n
Buscando algunos tips en Internet encontré este. Alguno lo tendrá activado? Ver publicaci�n
Hola buenas tardes!! Tengo problemas con la bateria de mí a54, se descarga rápido con un uso minimo y me muestra mal la información de la batería. Por... Ver publicaci�n
Mi anterior movil fue un samsung a 10 que en cuestiones de bateria por su pantalla modesta me duraba bastante, quizas por esto noto tanta diferencia,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
85 | |
62 | |
44 | |
30 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |