Tengo problemas con el modo oscuro de Instagram, no puedo poner el modo claro en el sistema del celular porque se me cambia el de Instagram que lo... Ver publicaci�n
Tengo problemas con el modo oscuro de Instagram, no puedo poner el modo claro en el sistema del celular porque se me cambia el de Instagram que lo... Ver publicaci�n
Hola cual de los dos están usando? Recomiendan algún tercero?Muchas gracias Ver publicaci�n
Hola no encuentro la opción para marcar fotos con por ejemplo circulos. Uso la App que viene con android 13. Ver publicaci�n
Q dicen q si y otros q no Ver publicaci�n
Hola me surgio un problema de la nada con mi galaxy a7 . estaba miranfo youtube y quise subir el volumen y la pantalla se puso negra con unas letras... Ver publicaci�n
A alguien más le esta fallando su galaxy a32? Hace poco lo actualice a Android 13 con One IU 5.0 y desde entonces mi celular comenzó a andar mal,... Ver publicaci�n
Buenos días comunidad! Tengo un Samsung A33... y la batería cuando se carga apagado desde 0... No pasa el 85%, queda ahí... saben si hay algo... Ver publicaci�n
Buenas noches members: le muestro mí último mimo q me ise cambien un Fit 2 por un Galaxy wacht4 ise buen cambio Ver publicaci�n
Hola, alguien más sigue con el parche de seguridad de octubre en el a12? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
218 | |
122 | |
120 | |
63 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |