cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de One UI 7/Android 15

(Tema creado el: 06-23-2025 05:33 PM)
25 Visitas
AJ25
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Soy de Venezuela! Tengo un Galaxy A15 4g y se me actualizó hace unos días. Quien está más familiarizado con esta nueva versión que pueda compartir algunos tips nuevos de la One UI 7?

8 Comentarios
NicoHE
Active Level 6
Galaxy A
No es que sean tan considerables pero si te interesa conocer detalles en YouTube hay muy buenos canales por ejemplo:
Isa Marcial.
Y otro se llama Mundo Samsung en esos dos vas a encontrar todo lo que necesites
AJ25
Active Level 3
Galaxy A
Calidad, muchas gracias 🙏
NicoHE
Active Level 6
Galaxy A
A la orden!
Enma307
Active Level 3
Galaxy A
Hola, bro una pregunta, cuando le respondiste: la parte de: No es que sean tan considerables pero si te interesa conocer detalles en Youtube hay muy buenos canales. Me llama la atencción en parte que dijistes: "No es que sean tan considerables" ¿a que te referias? Solo pregunto.
NicoHE
Active Level 6
Galaxy A
Hola buenas ! Me refiero a que los cambios a one ui 7 no es que sean la gran cosa son algunas animaciones, diseño de paneles, un poco de más personalización , y también IA aunque esta solo la disfrutarás mejor si tenes un alta gama,
También toma en cuenta que es común que presente errores la actualización como drenado muy rápido de la batería y pequeños lags en pantalla de bloqueo el gesto de deslice de la esquina para usar el asistente de IA también lo quitaron , en teoría cada actualización te da más seguridad, así que es bien personal la decisión si querés actualizar o no!
Enma307
Active Level 3
Galaxy A
Ahh ok si es verdad es decición personal
0 kudos
GalaxgA05
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo un A05
0 kudos
flavilent
Expert Level 5