cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de samsung a23

(Tema creado el: 05-08-2024 02:03 PM)
310 Visitas
Isaidx
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Una pregunta 
e visto que muchos dispositivos a23 estan fallando por la ultima actualización pero quisiera saber cual actualización es osea parche de seguridád de tal mes, porque me llego una actualización de parche de seguridad del mes de marzo y no se si esas es la actualización defectuosa 
7 Comentarios
danko2200
Active Level 1
Galaxy A
Al parecer amigo es la de mayo la más reciente yo hata abril y marzo todo bien pero parece es la más actual
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Es la de One UI 6.1, peromejor no actualices ahorita
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
Sea de abril o mayo no la instales o puedes perder el teléfono aique esperar que salga el otro parche de seguridad
0 kudos
DouLion
Active Level 10
Galaxy A
No actualices por nada del mundo
0 kudos
anmerry23
Active Level 7
Galaxy A
A mí me pasó con la de marzo ya voy para un mes sin cámaras y el tlf con un falla ***
0 kudos
Moisésvl
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo el one ui 6.0 y lo actualice en abríl del 25

El nivel del parche de seguridad es el de 1de marzo
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Isaidx!

Se descubrió un posible error durante la última actualización de software de un subconjunto de dispositivos Galaxy A23 (SM-A235M). Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia móvil a los usuarios de Galaxy y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado.

Si eres usuario del Galaxy A23, te solicitamos que no reinicies tu dispositivo y que te comuniques con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia inmediata. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos