cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué la mensajería usa datos móviles?

(Tema creado el: 05-14-2024 01:09 PM)
143 Visitas
Naanfer
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas. Desde hace algún tiempo me molesta un asunto: la app de mensajes de Samsung usa los datos móviles, y si no tengo datos, no puedo enviar ni recibir mensajes.

He buscado y buscado, y me indigna no poder arreglar esta situación. Es muy molesto, porque precisamente se pagan datos y mensajes de forma separada para, en caso de no tener uno, contar con el otro.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay forma de quitar esto?
2 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Naanfer!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Naanfer
Active Level 2
Galaxy A
Buenas, para quien tenga la misma duda y le manden innecesariamente a hablar con el «equipo experto» —que, adelanto, no les resolverá nada—, comento la solución:

El problema es el «chat RCS», que no sé a cuenta de qué Samsung te activa por defecto. Resulta que Samsung desea competirle el mercado a WhatsApp, por lo que su app de mensajes tiene una modalidad de uso que, como este, usa datos móviles. La cuestión es desactivarla y ya volverá a ser un servicio de mensajería normal, de modo que podrás emplearla sin necesidad de gastar datos móviles.

Saludos.
0 kudos