cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización del Samsung A20S

(Tema creado el: 05-10-2020 09:42 PM)
311 Visitas
Katire2509
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Felicitaciones a la samsung un amor esta actualizacion para el modelo A20S,  android 10 y One UI 2.0, el tlf es mas fluido, y mejores entornos y personalizaciones mas al gusto de uno de los equipos celulares, esperaremos ansiosos en android 11 y One UI 2.2. para que terminen de botar la casa por la ventana,  no podemos quedar detras de equipos como los REIMID NOTE.
8 Comentarios
Sam_Jean
Active Level 7
Galaxy A
DE DONDE ERES :0
0 kudos
Katire2509
Active Level 3
Galaxy A
De Venezuela
Sam_Jean
Active Level 7
Galaxy A
muy bien espero estes disfrutando Android 10 ya que es un buen sistema espero me llegue pronto tengo también el a20s y sigo con Android 9 jeje disfrútalo!
Katire2509
Active Level 3
Galaxy A
Recuerden que tienen que tener un respaldo del equipo antes de descargar e instalar su android 10, para que hace le quede toda la información resguardada.
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
como hiciste el respaldo? teach me
0 kudos
Katire2509
Active Level 3
Galaxy A
el mismo teléfono lo hace solo tienes que ir a ajustes, hay buscar Nube y cuentas, samsung cloud, realizar copia de este dispositivo, y no se te olvide sincronizar donde dice otros datos sincronizados, el mismo equipo y avisa cuando ya este respaldado
0 kudos
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
Como te va con el reconocimiento facial? Tarda en reconocer? Cuando tenía Android 9 era súper veloz, no fallaba en nada, ahora que actualicé, tarda en reconocer, es muy lento. El único fallo que he notado en la actualización.
0 kudos
Blaideraraque
Active Level 1
Galaxy A
a mi también me va súper mal el reconocimiento facial
0 kudos