cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy A04e

(Tema creado el: 05-22-2024 08:46 PM)
1294 Visitas
David_Extreme
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Buenas noches a todos!

El día de hoy me ah llegado un mensaje de actualización para mi Galaxy A04e, la cosa es que me da miedo actualizar por los recientes casos de que las actualizaciones mataron varios teléfonos de la serie A. ¿Sera seguro actualizar mi teléfono, o es mejor ignorar la actualización?

Espero que algún experto pueda responderme.

image

5 Comentarios
Galaxy A
Si bien no he leído nada de los A04e sino te sientes con la seguridad posponlo
Ya cuando empieces a ver que gente con tu mismo equipo empiezan a actualizar sin problema ya lo haces
O si tienes un equipo para respaldar toda información de tu equipo entonces si actualiza sin preocupaciones
Galaxy A
Porque parece ser que el a04 va a recibir One Ui 6.1 y será su última actualización
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, DavidExtreme007 🙂

El inconveniente solo se identificó en los modelos Galaxy A23 con CSC TPA y la versión de software XD1.

El resto de los modelos Galaxy funcionan de forma normal después de realizar la actualización.

¡Saludos!
0 kudos
Members_nQV0nXS
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Tengo el mismo celular..  lo actualizaste? Para hacerlo también.. pero también me da miedo a q no responda más..

David_Extreme
Active Level 3
Galaxy A
Hazlo con toda confianza, yo actualice el mío y no eh tenido ni un solo problema, de hecho el rendimiento de mi teléfono mejoró mucho