cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización One UI 6.0

(Tema creado el: 12-11-2023 09:05 AM)
310 Visitas
Karina_0
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola soy de El Salvador tengo un Samsung A54 pero aún no me llega la actualización a alguien más le pasa lo mismo? 
Resuelto
17 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si no me explico que pasa
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Yo creo que tiene que ver por ser de región GTO. Los galaxy anteriores que tuve creo que eran TPA y además de eso de la gama S. Siempre fui de usar Galaxy de gama alta (desde 2014) y antes del A54 actual, venía de un S10 Plus, y por otros gastos que debía hacer no podia optar por los S23, entonces opté por este que en la teoría es muy equilibrado, tanto en prestaciones, potencia y precio, y hasta el día de hoy siento que en eso no me ha fallado, pero en el tema de actualizaciones ya empiezo a tener mis dudas. Sería muy decepcionante que termine diciembre sin Android 14 en el A54.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Fíjate que creo que no porque todos los meses he recibido las actualizaciones rápido solo con este onu ui 6 se han tardado, incluso el parche de mayo me mejoró la cámara muy bien.
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Lo del tema de los parches si han sido puntuales, al menos hace un mes recibí el de noviembre, pero ya se están pasando con la actualización mayor.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Discúlpame la palabra pero ya la riegan como decimos en El Salvador.
sussan23
Active Level 4
Galaxy A
No se porque no entienden que para los modelos A llegarán hasta el próximo año a principios o este fin de mes !
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Karina_0, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Lo mismo de siempre, varios tenemos teléfonos que no son de operadora, el asunto es que se han tardado demasiado, talvez por medio de usted puede hablar con el departamento de ingeniería para que agilicen esa actualización; solo a latinoamerica nos tienen marginados en todo el mundo ya actualizaron.