cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización one ui 7 SM A16 5g

(Tema creado el: 05-20-2025 11:05 PM)
49 Visitas
k1uki
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches comunidad de Samsung, una consulta, ayer 7 de mayo me llego un parche de seguridad, pero no entiendo porque aún me sale lo de "una descarga de software puede incluir datos móviles o usar wifi" no entendí bien pero eso me sale, a lo que quiero llegar es que vi un video que decía que a los galaxy A le llegaría one ui 7 este mes, una persona me dijo que si ya recibí el parche de seguridad que se iba a demorar más, pero igual no sé quiero ayuda por favor, estoy chata de esperar. 😭😭😭

image

image

0 kudos
17 Comentarios
anttonia2119
Beginner Level 2
Galaxy A
😊1747269619753.jpg
k1uki
Active Level 3
Galaxy A
gracias, pero que paja esperar tanto dios mio
0 kudos
Walkerjoinn
Active Level 2
Galaxy A
Hola , disculpa la molestia. Quisiera saber si no tienes ningún problema de funcionamiento con tu galaxy A16 5g ? Supongo que tienes la versión de 4gb de RAM
0 kudos
k1uki
Active Level 3
Galaxy A
hola sip, claramente tengo la de 4 ram, y si tengo problemas de funcionamiento, se queda pegado en muchas oportunidades y además es bien lento en ejecutar aplicaciones.
0 kudos
k1uki
Active Level 3
Galaxy A
por que?
0 kudos
Walkerjoinn
Active Level 2
Galaxy A
Es que quería comprarmelo para usarlo como dispositivo secundario
0 kudos
k1uki
Active Level 3
Galaxy A
osea igual como secundario sirve sii, pero no recomiendo como principal XD
0 kudos
Walkerjoinn
Active Level 2
Galaxy A
Ya veo te sucede lo mismo que a una amiga, se le congela la pantalla de la nada y tiene que apagar su teléfono o reiniciarlo. Vaya una lastima
0 kudos
k1uki
Active Level 3
Galaxy A
@Walkerjoinn siiii me ha pasado varias veces, de hecho te diré más!, cuando lo prendo después de un rato apagado en descanso, se demora un buen tiempo en detectar que esta prendido y el touch, bueno igual es bueno el celular por los 6 años de actualización del software jajsja, pero unas ganas de tirarlo por la ventana 😂
0 kudos