cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización pendiente

(Tema creado el: 11-04-2024 02:42 AM)
80 Visitas
Rosa2305
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Buenas Noches. Tengo un Samsung Galaxy A24 y hace varios meses me salió para actualizar al Android 14 y One UI 6.0 pero aun no lo he hecho. He notado que en más de una ocasión cuando he estado utilizando la cámara por ahí me ha salido un mensaje diciendo que la cámara tiene problemas y las opciones de Esperar o cerrar App. Quisiera saber si por no hacer esta actualización puede ser que en algún momento me estén saliendo estos mensajes de error en la cámara ya que solo sale eso un momento y luego ya sigue funcionando con normalidad 
30 Comentarios
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Seria mejor que ya lo actualices, tal vez sea el problema, y asi descartas si es problema x no actualizarlo
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
He revisado ahora y no solo tengo pendiente esa actualización sino que he visto que hay varios parches de seguridad pendientes y lo último la actualización al One UI 6.1. No se si hacer de golpe tantas actualizaciones me genere algún problema en el celular o puedan verse afectados algunos de mis archivos
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Nada que ver, actualiza sin miedo, vas a ver que todo esta bien, los parches de seguridad y actualizaciones son importante para el celular si se quiere evitar algun hakeo o alguja vulnerabiilidad del sistema, claro tbm estan algunos bug o errores que pueden presentar la actualización pero pasa en algunos celulares nomas, tmpc es algo que te perjudique muchisimo x asi decirlo, pero bueno espero puedas actualizar, el one UI 6.0 es chvr hay algunos cambios que vas a ver en tu celular
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Puedes ver algunos de esos cambios en mi perfil, publique hace tiempo algunos cambios miy notorios del One UI 6.0
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Y el 6.1 creo que es que manteniendo presionado el boton de inicio (el circulito que aparece en la barra de navegacion) pueden acceder rapidamente a google lens y buscar mas rapido un producto en especifico y ya tbm esta la opcion de traducir rapidamente, antes tenias que tomar una captura para luego entrar a google lens y ponerlo en traducir algo tedioso y con esta actualizacion es mucho mas facil hacer eso
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Espero haberte informado algo sobre las actualizaciones y los parches de seguridad
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Marvin muchas gracias por toda la información. Sobre la actualización a Android 14 y One UI 6.0 he leído los cambios y son varios ya sea en galería, mis archivos, cámara, calendario y otros. En el caso de One UI 6.1 también he leído que hay cambios en varias cosas. Tu tienes tu celular con Android 14 y One UI 6.1?
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Claro por eso mismo te digo :))
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Pero los cambios que se indican que tiene el One 6.1 no el solo el que me indicas sino también que hay otros cambios.
0 kudos