cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 01-01-2023 07:53 AM)
490 Visitas
Diegofox
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
2023 sin actualización, supuestamente los samsung A53 5G les llegaría la actualización en Diciembre, y que paso me quede esperando android 13 y one 5.0 😑
17 Comentarios
Galaxy A
Anda a ajustes, acerca del teléfono, información de software y ahi busca versión de software del proveedor de servico. Si es liberado tiene que aparecer CHO/CHO/CHO/CHO
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
esa version tengoScreenshot_20230102-162530_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy A
Es liberado igual que el mío, pero desconozco por que a algunos les llega y a otros no. Yo tengo un A53 que usa ahora mi pareja y la actualización le llegó hace poco mas de 1 mes y el A73 me lo compre a principios de diciembre y la actualización me llegó hace 2 semanas
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
que raro amigo, toca esperar ahora nomas jajaj
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
igual gracias por su ayuda amigo
Galaxy A
Para aclarar dudas estamos
Galaxy A
Yo tengo el A53 actualizado hace mas de 1 mes y el A73 actualizado hace 2 semanas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Diegofox,

 

Las actualizaciones se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!