cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a Android 14

(Tema creado el: 01-22-2024 08:28 PM)
212 Visitas
defc0n
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Alguien sabe cuando soltaran la actualizacion del android 14 para el A52s 5g? Se supone que Chile es el que tiene la mejor tecnologia de latam y hasta Bolivia ya tiene las actualizaciones y aqui todavia nada que llega.

10 Comentarios
DanHouser1234
Active Level 2
Galaxy A
Parece que nos van a dejar de los ultimos
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
No pasa nada todavía somos los últimos Samsung chile tiene la pura escoba con las actualizaciones dijeron que este mes pero capaz que en febrero
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Esta lista es puro cuento 1705972140306.jpg
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Ya sabemos que para Samsung, Chile no es importante, y siempre nos dejan para el último. Una política despectiva sin duda para los cientos de usuarios que prefieren la marca. Aún existiendo un calendario (que no llegó a todos) siempre es el último día. En el caso del a52s dice enero, y enero tiene 31 días. Tal vez sea el 1 de febrero.
Samsung tiene que cambiar esa política despectiva en Chile.
Galaxy A
Quizás haya noticias la primera semana de febrero
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Yo creo que va ser para febrero na que hacer...
Galaxy A
Lo mismo me pasa con el samsung a34 5g pero como dijeron que posiblemente chile sea el último país para tener la actualización
zenrafor
Active Level 4
Galaxy A
Tantooo esperar ya llego a todos los demás países y chile nada de nada por los menos en Colombia y Venezuela llego
defc0n
Active Level 4
Galaxy A
Que lata, aparte de que nos dejan de ultimos, tambien vi y lei en varios foros y videos, de que este update de Android para los smartphone de la familia A53 5G hacia abajo, corrigen muchos bugs, pero tambien bajan el limite de uso procesador.

1 para capear el recalentamiento.
2 para "optimizar" el uso de bateria.
3 para hacer que el usuario actualice el dispositivo por uno mas nuevo.

Si bien los benchmarks tienen una leve, caida, igual en el uso del dia a dia no se ve afectado el rendimiento, solo para procesos que demanden mucho del procesador 😥
0 kudos