cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth en A54 Falla desde última Actualización

(Tema creado el: 05-14-2024 02:06 AM)
107 Visitas
Daniel_Chile
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, desde que actualicé mi telefono a android 14 one UI 6.0 tengo problemas con el Bluetooth, en pocas palabras quedó inoperativo no reconoce ni conecta ninguno de mis dispositivos.
Alguien mas tiene este problema?
Y si pudieron solucionarlo?
Saludos y quedo atento 😉
0 kudos
7 Comentarios
didicx
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el A54 y tiene esa actualización, pero esta todo bien con el Bluetooth.
Por lo que se que es recomendable es formatearlo obviamente con copias de seguridad o simplemente reiniciarlo.
0 kudos
Bianca45_m
Active Level 1
Galaxy A
Eso no sirve, yo tengo otrls errores y sigue igual
0 kudos
Anttonia_
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi pololo tiene el A52 y se le apago de un día para otro🙃, quedo sin celular porque no enciende u_u.
0 kudos
Daniel_Chile
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola ya solucioné lo del Bluetooth solo tenia que reiniciar el telefono no lo ise antes ya que al actualizarse se reinicia solo en el proceso por eso descarte esa opción pero termine haciéndolo y se solucionó el problema del Bluetooth, otro problema que también tengo con esta actualización es que no me graba los audios de WhatsApp a la primera los graba a la 2da o incluso hasta 3ra ves es super engorroso ahora mandar audios, en resumen pésima actualización de samsung muchos errores 👎🏽👎🏽
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

 

 

Estos desperfectos no ocurren en todos los modelos, pero si se van visto afectados algunos usuarios, donde lamentablemente han tenido desperfectos con ciertas funciones de sus equipos que son atribuibles a la actualización de sus equipos, esta fue la principal razón por la que se modificaba la fecha de actualización sus equipos, ya que otras regiones habrían reportado estas anomalías y a modo de prevenir y solucionar antes estos desperfectos, fue razonable modificar el calendario, a pesar de eso, hubo un porcentaje de usuarios que forzó su actualización cambiando su CSC, lo cual pudo haber repercutido en presentar problemas en sus equipos, y a otros usuarios a quienes les llegó la actualización en flujo normal.

 

Los problemas no son graves, pueden solucionarlos restableciendo sus equipos de fábrica, no obstante, si los problemas persisten no duden en comunicarse con nosotros a través de nuestro Contact Center al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7)

 

 

Para realizar un restablecimiento a valores de fábrica, debe ingresar a Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

 

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

                                                                                                                                                     

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
SoyBorrego_
Active Level 2
Galaxy A

Hola daniel, yo tambien tengo ese mismo problema... el bluetooh tienen un alcance bien limitado y con mucha interferencia, ya hice el formateo de fabrica y no funciona

 

0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola SoyBorrego_

 

Gracias por comentarnos esto,

 

Para que podamos ayudarte con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos