cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion android 14

(Tema creado el: 04-15-2024 02:13 PM)
170 Visitas
erikka45
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero comsultar si a alguien mas le pasa y si saben de alguna solucion, ya que tengo un A53 5g y hace meses estoy esperando la nueva actualización, mi pareja que tiene un A04 ya la tiene, un amigo con A52 tambien, incluso mi tablet tambien pero mi telefono cada que bisco la actualizacion me sale que ya esta actualizado pero al android 13, no me aparece android 14 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés verificar las actualizaciones por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.
Tené en cuenta que si lo compraste por medio de una prestadora (Claro, Movistar o Personal), son ellos los encargados de desplegar las actualizaciones, por lo que pueden demorar más tiempo que en el caso de un celular libre de fábrica.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Miguel2995
Active Level 4
Galaxy A
Buenas yo tengo un Samsung a34 5g y aun sigo esperando la actualización de Android 14
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Hola amigo te aconsejo q pienses 2 veces antes de actualizar si tu celu anda bien déjalo así como está...yo tengo un a54(no es el mismo q el tuyo Pero te puede dar una pista)y actualicé a android 14 y me empezó a andar horrible antes de actualizar andaba bien por eso te digo pensala 2 veces antes de actualizar
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @erikka45👋 cómo estás?

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como 👉 Modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, entre otras variables,

Podés chequear en la sección Noticias y Consejos de la app  Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!

Saludos 😊

Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés verificar las actualizaciones por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.
Tené en cuenta que si lo compraste por medio de una prestadora (Claro, Movistar o Personal), son ellos los encargados de desplegar las actualizaciones, por lo que pueden demorar más tiempo que en el caso de un celular libre de fábrica.