cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de Software

(Tema creado el: 03-08-2024 07:11 PM)
352 Visitas
Diegen
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
ALFIN GENTE OneUI 6😍🥰🫶

image


16 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente 👌 felicidades ☺️
Elie2109
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi A54 5g le vino muy mal esa actualización, la cámara que era sumamente buena ahora toma las fotos muy amarillas y anaranjadas, y estaba feliz con mi telefono que hace 2 semanas lo compré, he leido que esto le ha pasado a muchos usuarios, espero que puedan solucionarlo prontooooo
JLCG97
Active Level 1
Galaxy A
A mi me puso el teléfono lento 😅
Diegen
Active Level 3
Galaxy A
JAJJSA, ami tambien cuando apenas se instalo pero ya despues de horas va fluido👌
JLCG97
Active Level 1
Galaxy A
El mio sigue igual de lento y ya es el 3er dia, terminando de actualizar me envió una notificación de que había otra actualización disponible y me da miedo bajarla capaz que me ponga el teléfono más lento aun 😂😂
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
A mi tambien me pasa, mi telefono ha bajado en rendimiento y a veces como que le cuesta hacer las animaciones del sistema; la mayoría de veces es un parche para corregir esos errores y lag que vino con la actualización, habrá que arriesgarse instalando el parche haber si se corrige. 🫠
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy A
Más bien podría ser una actualización para optimizar eso! Claro es que decisión tuya, en teoría las actualizaciones son para reparar errores!
flavilent
Expert Level 2
Galaxy A
Felicidades
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Felicidades que lo disfrutes mucho