verhoy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-08-2025 03:33 PM - editado 02-08-2025 03:34 PM
Galaxy A
Estamos en febrero de 2025 y todavía tengo el parche de seguridad de septiembre de 2024 en mi Galaxy A34. Entiendo que en este gama media se actualiza cada tres meses, pero literalmente se van a cumplir 5 meses y no hay novedades de nada, un desastre Samsung en este sentido.

- Etiquetas:
- A34
- actualización
- de
- Parche
- seguridad
4 Comentarios
andres2548
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2025 04:38 PM
Galaxy A
Hola la verdad que tenés mucha razón es un desastre yo también tengo un galaxy A34 y tiene el parche de seguridad de septiembre 2024 y hago la pregunta que pasa que no llega la actualización del parche de seguridad
Bloodybeast
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2025 01:36 PM
Galaxy A
Recomendación para todos los que compran un samsung, hacer el cambio de CSC a otra region, de esta manera se ahorran el perseguir las actualizaciones y estar con el telefono lo mas actualizado posible
Leooo07
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2025 11:04 PM
Galaxy A
como se cambia eso
verhoy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2025 08:45 AM
Galaxy A
Claro pero en realidad tendría que Samsung traer las actualizaciones más pronto independientemente de la región. Además vos lo que estás diciendo lo tenés que hacer con conocimiento porque podés dañar el teléfono y perder todos los datos obviamente. Igual aunque hayas cambiado el csc a otra región no llegó la actualización del parche hace tiempo para el A34. Sigue estando la de septiembre de 2024 para todos