cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion desastrosa en gama media A34

(Tema creado el: 02-08-2025 03:33 PM)
114 Visitas
verhoy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Estamos en febrero de 2025 y todavía tengo el parche de seguridad de septiembre de 2024 en mi Galaxy A34. Entiendo que en este gama media se actualiza cada tres meses, pero literalmente se van a cumplir 5 meses y no hay novedades de nada, un desastre Samsung en este sentido.

image

4 Comentarios
andres2548
Active Level 3
Galaxy A
Hola la verdad que tenés mucha razón es un desastre yo también tengo un galaxy A34 y tiene el parche de seguridad de septiembre 2024 y hago la pregunta que pasa que no llega la actualización del parche de seguridad
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Recomendación para todos los que compran un samsung, hacer el cambio de CSC a otra region, de esta manera se ahorran el perseguir las actualizaciones y estar con el telefono lo mas actualizado posible
0 kudos
Leooo07
Beginner Level 2
Galaxy A
como se cambia eso
0 kudos
verhoy
Active Level 5
Galaxy A
Claro pero en realidad tendría que Samsung traer las actualizaciones más pronto independientemente de la región. Además vos lo que estás diciendo lo tenés que hacer con conocimiento porque podés dañar el teléfono y perder todos los datos obviamente. Igual aunque hayas cambiado el csc a otra región no llegó la actualización del parche hace tiempo para el A34. Sigue estando la de septiembre de 2024 para todos
0 kudos