cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciones serie A

(Tema creado el: 11-08-2021 11:12 PM)
228 Visitas
AldairGod
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas noches members, una pregunta, donde puedo revisar las actualizaciones que deben llegar a la nueva gama A de celulares, tengo un a72 y recién llegó un parche del 1ro de Octubre, que en un a52 me había llegado hace mucho.

Solo para ver que actualizaciones deben llegar y que tan tarde llegan a este a72.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AldairMarzoa!

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
 
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No hay fecha exacta, normalmente son cada 3 meses las actualizaciones para los gama media y cada compañía las libera.
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AldairMarzoa!

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
 
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!