cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizar sistema de 32 bits a 64 bits en A13

(Tema creado el: 09-20-2023 06:09 PM)
5042 Visitas
Members_zD6CYUi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas, quiero actualizar el sistema de mi A13 a uno de 64 bits sin perder la garantia. El Samsung Galaxy A13 es un celular compatible con 64 bits ya que el mismo tiene un procesador de 64 bits. Si hay alguna manera oficial de hacer este cambio quisiera que me la digan, Muchas gracias

Resuelto
15 Comentarios
niklauz
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un a 13 de 64 en modo 32 bits . Con android 13 . No me deja ejecutar aplicaciones de 64 bits .. alguna solucion ?

0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si el telefono tiene desarollo hay probabilidad de que un desarollador dejase una custom rom con librerias de 64 bits caso contrario samsung no hara nada
niklauz
Beginner Level 2
Galaxy A

Es recomendable intalar una custom rom ? Afecta en algo? . Y si no lo es como tendria que hacer?

0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No tenes opcion o custom rom sabiendo que cuando reinstales el sistema operativo desde cero las apps de samsung te dejen de andar (knox) o bancarte el sistema en modo 32 bits sin tocar nada
0 kudos
Members_P7ZujNJ
Beginner Level 2
Galaxy A

Sabes en donde puedo conseguir una custom rom, si puedes darme el link mejor. Yo quiero que mi samsung sea de 64 bits para poder jugar algunos juegos que son para 64 bits 

0 kudos
germanstti
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tus respuestas, yo en este momento(27/11/24) estoy buscando si mi samsung a13 era de 64bits, por que hay cosas como aplicaciones que quiero instalar y no me deja. Gracias saludos!!