cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Administración de Espacio de Almacenamiento

(Tema creado el: 11-12-2021 11:43 PM)
974 Visitas
Mexi_Cuauhtleuanitl
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe como liberar espacio, en el apartado "otros" del almacenamiento interno?, ya intente borrar cache de las aplicaciones instaladas como del sistema, y nada. 😪🤧

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Normalmente es cache del sistema, algunas otras veces es son datos adicionales de apps. Por ejemplo si usas telegram puedes borrar la caché ya que esa app guarda muchos archivos, o son fotos y videos en la papelera.

Igual se ve que ten sobran unas 90 GB, yo no me preocuparía demasiado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Peeko
Active Level 3
Galaxy A
"Otro" son los megas que ocupan las aplicaciones o juegos, tal vez un juego te pesa 300 megas pero los complementos que des carga son mas tal vez 1Gb y eso te lo marca como otros, no te preocupes tienes mucho espacio aun, eso dejalo para los mortales como yo, saludos🤟🏻Screenshot_20211112-234704_My Files.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Normalmente es cache del sistema, algunas otras veces es son datos adicionales de apps. Por ejemplo si usas telegram puedes borrar la caché ya que esa app guarda muchos archivos, o son fotos y videos en la papelera.

Igual se ve que ten sobran unas 90 GB, yo no me preocuparía demasiado.
Solución
Peeko
Active Level 3
Galaxy A
"Otro" son los megas que ocupan las aplicaciones o juegos, tal vez un juego te pesa 300 megas pero los complementos que des carga son mas tal vez 1Gb y eso te lo marca como otros, no te preocupes tienes mucho espacio aun, eso dejalo para los mortales como yo, saludos🤟🏻Screenshot_20211112-234704_My Files.jpg