- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2019 08:16 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-12-2019 08:35 AM - editado 11-12-2019 08:38 AM
Galaxy ARevisa tu cable que este en buenas condiciones que no este rasgado o si sufrio algun jalon brusco.
Revisa el cuadro de carga que no suene nada suelto o haya sufrido una caida.
Una ves revisados intenta cargar tu A10 con el cable pero cambia de cuadro de carga por otro original para ver si sale el mismo aviso.
Vuelve a intentarlo ahora utilizando otro cable de carga original, pero con el cuadro de carga que venia con el tuyo.
Asi sabras que es lo que esta fallando. Te recuerdo que los accesorios de tu Galaxy tienen 6 meses de garantia, de ser necesario puedes hacerla valida con tu operador de telefonia presentando el ticket de compra y una identificación.
Si mi respuesta te ayudo puedes marcar mi comentario como solucion en los 3 puntitos de este mismo. 😁✌🏼
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-12-2019 09:14 AM - editado 11-12-2019 09:14 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2019 11:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2019 12:15 PM
Galaxy A¡Hola jazmin05!
Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes → Cuidado del dispositivo → batería → Más → Ajustes → Carga rápida con cable → Activar.
Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.
Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 05:28 AM
Galaxy AHola... tengo un Samsung A10. Lo colocó a cargar y pasa todaaa la noche y solo llega a cargar un 70% o menos, cosa que antes no ocurría, con 2 horas era suficiente y llegaba al 100%. Tiene su cargador orinal... ah no tiene la opción de carga rápida. Que me recomienda? Será que se dañó la batería interna o el cargador?. Será mala programación?.. si me puede ayudar lo sabría agradecer
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2020 07:32 PM
Galaxy AHola tengo un samsung galaxy a10 y no tengo la opcion de carga rapida en ajustes tengo el problema q aparece conectado y se desconecta y asi todo el tiempo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2021 10:43 AM
Galaxy AHola que tal? Yo tengo el mismo problema, me sale carga lenta y no carga casi nada. Y apagado lo mismo y me sale el dibujo del cargador y un cartelito amarillo con un rayito. Y a mi no me aparece la opcion carga rapida con cable y activar. Como puedo solucionar este problema. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2020 07:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir